lunes, 28 de junio de 2010

¿UN NEGOCIO PARA LA PERSONA PROMEDIO?




Por Ann Sieg

Aquí está la clave para atraer personas hacia ti, en una sola frase:

“Dedícate a convertirte en alguien por encima del promedio.”

Un networker por encima del promedio… un(a) empresario(a) de marketing por encima del promedio…un(a) propietario(a) de negocio por encima del promedio.

¿Por qué?

Porque la gente sigue a las personas por encima del promedio.

Si haces esto nunca tendrás que volver a reclutar a nadie.

La gente vendrá hacia ti por su propia voluntad.

Nunca tendrás que pedir a nadie que se asocie a tu oportunidad.

La gente va a querer hacer lo que sea que estés haciendo.

Nunca tendrás que volver a vender nada a nadie.

La gente tratará de venderte la idea de por qué deberías trabajar con ellos.

Nunca tendrás que lidiar con el problema de conseguir gente de calidad que produzca resultados reales en tu organización, porque la gente “por encima del promedio” se siente atraída por otra gente “encima del promedio.”

La industria del Network Marketing siempre nos ha dicho que este es un negocio diseñado para la persona promedio.

Una consecuencia de este bien intencionado - pero en últimas auto-saboteador- mensaje es que le dice a la gente que nunca tendrán que esforzarse por ser algo más que el promedio y aún así podrán tener ingresos de seis cifras.

De hecho, implícitamente te dicen que es una desventaja convertirte en alguien por encima del promedio por que si lo haces, la gente no será capaz de duplicarte.

Esta lógica puede estar bien para ti si te conformas con perseguir prospectos por el resto de tu vida…

Pero nunca podrás atraer a nadie hacia ti permaneciendo como un networker promedio.Todos somos novatos al comenzar en este negocio pero, finalmente nuestro éxito está determinado por que tanto nos dedicamos a desarrollarnos nosotros mismos.

Sólo pregúntate a ti mismo(a): ¿Hay alguien que esté buscando líderes simplemente normales?

Sé que yo no. Nuestros prospectos definitivamente no, y me aventuro a decir que tu tampoco.

"La clave del éxito está en ver las oportunidades antes que se vuelvan obvias"

"Los buenos líderes deben ser primero buenos servidores. Robert Greenleaf"

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